Tatuajes temporales

Los tatuajes temporales no son tan seguros como se cree por el hecho de que para efectuarse se usan A veces productos que pueden dañar su piel. Estos tatuajes pueden perdurar de 3 días a tres semanas En dependencia del producto que se utilice para colorearlos como el género de piel.

A diferencia de los tatuajes permanente que se inyectan en la piel, los tatuajes temporales que se venden como tatuajes de henna se aplican en la superficie de la piel.

Tatuajes temporales

no obstante solo por el hecho de que un tatuaje es temporal desea decir que esté libre de peligros. algunos usuarios reportan reacciones que pueden ser severas y que duran considerablemente más que los tatuajes temporales.

la mayor Parte de los tatuajes temporales son hechos de henna, un colorante cobrizo rojizo elaborado de una planta con flores que Medra en las zonas tropicales, las personas han empleado la henna seca para efectuar tintura que es la que se emplea en los tatuajes temporales.

bastantes personas resultan alérgicas a esta sustancia ocasionando graves daños a la piel. La henna natural por sí sola no es dañina sino más bien se emplea en combinación con otros componentes para hacer la tintura con que se hacen los tatuajes. Es preciso ya antes de efectuarse un tatuaje temporal tomar las precauciones y si ve que la henna esta mezclada con otras substancias descarte la posibilidad de tatuarse provisionalmente y mejor escoja un tatuaje permanente en tanto que estos no son nocivos para la salud.

Hay tatuajes temporales que ya vienen plasmados solo basta aplicarlos en la piel con poca humedad, estos vienen en promociones en bolsas de dulces O bien los venden en tiendas de cosméticos, lea las instrucciones y si aparte de la henna contiene alguna otra sustancia deséchelo ya antes que ocasione daños-.

Un ingrediente que se le agrega a la henna es fenenelidemina un agente tóxico que daña la piel.

Fotografías de tatuajes temporales

 

Dejar un comentario