Soñar con dientes rotos

El soñar con dientes rotos nos puede sugerir que estamos pensando demasiado sobre lo frágil de nuestro estado de salud. Aun si nuestros dientes están a la perfección en la realidad, es absolutamente posible que los dientes rotos en nuestra psique y en nuestros sueños, se deban a que estamos preocupado por el daño permanente que cada enfermedad tiene, aparte de otros complejos en nuestro cuerpo. esta clase de sueño se acostumbra a presentar cuando ya no se siente esa sensación de invencibilidad que las personas acostumbran a tener cuando son jóvenes.

Soñar con dientes rotos

El soñar con dientes rotos puede sugerir asimismo que nos sentimos sin el poder de antaño. Esta sensación de miedo, se debe a que los dientes siempre y en todo momento han sido asociado con animales feroces, que son temibles y poderosos, los que tiene afilados dientes, como los tiburones y los cocodrilos. Debido a esta asociación de nuestro subconsciente, es que si se sueña con dientes rotos, es puesto que estamos sintiendo que hemos perdido algo de poder, y nos sentimos inútiles de conciliar este pensamiento. Es un reflejo de que nos estamos sintiendo sin nuestro poder y no tenemos los medios con los que ejercitan nuestro poder. Esto podría ser algo bueno en general, esto si nos encontramos con un tanto de apetito de poder, el como nos puede asistir a conseguir ciertos objetivos.

al paso que el soñar con dientes rotos de otra persona, puede simbolizar la idea de que se ha arrancado el poder de otra persona. Es como si la alfombra se ha sacado bajo ellos y estas personas con poder han caído, y nosotros nos sentimos con la responsabilidad de aceptar este poder y situación que la otra persona tenia.

Un sueño en el como se nos han roto nuestros dientes, asimismo nos puede sugerir que nuestra autoestima está mudando, Generalmente, esto es relacionado con una baja autoestima.

Dejar un comentario