Significado de Aura

¿Cuál es el origen de Aura?


¿Cuál es el significado del nombre Aura? 
Aura es un nombre femenino de origen heleno. El significado de Aura es: “La brisa”.

El nombre de Aura está relacionado con algo celestial y es prácticamente un hecho que las personas que lleven ese nombre siempre y en toda circunstancia estén relacionadas a ello. En el amor, no es la salvedad, ella es de las mujeres que cree en el amor a primera vista, no puede enamorarse dos veces. Lo que la caracteriza es su fidelidad, amor incondicional y un trato delicado y singular para su pareja.

Aura es una mujer bondadosa que siempre y en toda circunstancia resguarda y cuida al que lo precisa, tiene grandes habilidades para empatizar con los pequeños con lo que una buena área de trabajo puede ser en los institutos. asimismo se le puede ver laborando en centros de apoyo, asilos, centros de salud, centros de rehabilitación, etc.

La vida de Aura siempre y en toda circunstancia estará llena de satisfacciones en todos y cada entre los sentidos, puesto que su gran pasión por asistir le traerá grandes recompensas tanto sensibles como materiales. Le espera una larga y feliz vida familiar en compañía de su esposo y sus hijos.

Onomástica O bien santoral de Aura

4 de Octubre: Santa Aura

Personajes conocidos con el nombre de Aura

  • Aura Garrido (Actriz)
  • Aura Ruiz (Concursante de MYHYV)
  • Aura Cristina Geithner (Modelo y actriz)
  • Aura Helena Prada (Actriz)

 

Dejar un comentario