Categoría: Los Sueños

Soñar con dientes rotos

El soñar con dientes rotos nos puede sugerir que estamos pensando demasiado sobre lo frágil de nuestro estado de salud. Aun si nuestros dientes están a la perfección en la realidad, es absolutamente posible que los dientes rotos en nuestra psique y en nuestros sueños, se deban a que estamos preocupado por el daño permanente que cada enfermedad tiene, aparte de otros complejos en nuestro cuerpo. esta clase de sueño se acostumbra a presentar cuando ya no se siente esa sensación de invencibilidad que las personas acostumbran a tener cuando son jóvenes.

Soñar con dientes rotos

El soñar con dientes rotos puede sugerir asimismo que nos sentimos sin el poder de antaño. Esta sensación de miedo, se debe a que los dientes siempre y en todo momento han sido asociado con animales feroces, que son temibles y poderosos, los que tiene afilados dientes, como los tiburones y los cocodrilos. Debido a esta asociación de nuestro subconsciente, es que si se sueña con dientes rotos, es puesto que estamos sintiendo que hemos perdido algo de poder, y nos sentimos inútiles de conciliar este pensamiento. Es un reflejo de que nos estamos sintiendo sin nuestro poder y no tenemos los medios con los que ejercitan nuestro poder. Esto podría ser algo bueno en general, esto si nos encontramos con un tanto de apetito de poder, el como nos puede asistir a conseguir ciertos objetivos.

al paso que el soñar con dientes rotos de otra persona, puede simbolizar la idea de que se ha arrancado el poder de otra persona. Es como si la alfombra se ha sacado bajo ellos y estas personas con poder han caído, y nosotros nos sentimos con la responsabilidad de aceptar este poder y situación que la otra persona tenia.

Un sueño en el como se nos han roto nuestros dientes, asimismo nos puede sugerir que nuestra autoestima está mudando, Generalmente, esto es relacionado con una baja autoestima.

Significado de Aura

¿Cuál es el origen de Aura?


¿Cuál es el significado del nombre Aura? 
Aura es un nombre femenino de origen heleno. El significado de Aura es: “La brisa”.

El nombre de Aura está relacionado con algo celestial y es prácticamente un hecho que las personas que lleven ese nombre siempre y en toda circunstancia estén relacionadas a ello. En el amor, no es la salvedad, ella es de las mujeres que cree en el amor a primera vista, no puede enamorarse dos veces. Lo que la caracteriza es su fidelidad, amor incondicional y un trato delicado y singular para su pareja.

Aura es una mujer bondadosa que siempre y en toda circunstancia resguarda y cuida al que lo precisa, tiene grandes habilidades para empatizar con los pequeños con lo que una buena área de trabajo puede ser en los institutos. asimismo se le puede ver laborando en centros de apoyo, asilos, centros de salud, centros de rehabilitación, etc.

La vida de Aura siempre y en toda circunstancia estará llena de satisfacciones en todos y cada entre los sentidos, puesto que su gran pasión por asistir le traerá grandes recompensas tanto sensibles como materiales. Le espera una larga y feliz vida familiar en compañía de su esposo y sus hijos.

Onomástica O bien santoral de Aura

4 de Octubre: Santa Aura

Personajes conocidos con el nombre de Aura

  • Aura Garrido (Actriz)
  • Aura Ruiz (Concursante de MYHYV)
  • Aura Cristina Geithner (Modelo y actriz)
  • Aura Helena Prada (Actriz)

 

Tatuajes temporales

Los tatuajes temporales no son tan seguros como se cree por el hecho de que para efectuarse se usan A veces productos que pueden dañar su piel. Estos tatuajes pueden perdurar de 3 días a tres semanas En dependencia del producto que se utilice para colorearlos como el género de piel.

A diferencia de los tatuajes permanente que se inyectan en la piel, los tatuajes temporales que se venden como tatuajes de henna se aplican en la superficie de la piel.

Tatuajes temporales

no obstante solo por el hecho de que un tatuaje es temporal desea decir que esté libre de peligros. algunos usuarios reportan reacciones que pueden ser severas y que duran considerablemente más que los tatuajes temporales.

la mayor Parte de los tatuajes temporales son hechos de henna, un colorante cobrizo rojizo elaborado de una planta con flores que Medra en las zonas tropicales, las personas han empleado la henna seca para efectuar tintura que es la que se emplea en los tatuajes temporales.

bastantes personas resultan alérgicas a esta sustancia ocasionando graves daños a la piel. La henna natural por sí sola no es dañina sino más bien se emplea en combinación con otros componentes para hacer la tintura con que se hacen los tatuajes. Es preciso ya antes de efectuarse un tatuaje temporal tomar las precauciones y si ve que la henna esta mezclada con otras substancias descarte la posibilidad de tatuarse provisionalmente y mejor escoja un tatuaje permanente en tanto que estos no son nocivos para la salud.

Hay tatuajes temporales que ya vienen plasmados solo basta aplicarlos en la piel con poca humedad, estos vienen en promociones en bolsas de dulces O bien los venden en tiendas de cosméticos, lea las instrucciones y si aparte de la henna contiene alguna otra sustancia deséchelo ya antes que ocasione daños-.

Un ingrediente que se le agrega a la henna es fenenelidemina un agente tóxico que daña la piel.

Fotografías de tatuajes temporales

 

Significado de Lourdes

¿Cuál es el origen de Lourdes?


¿Cuál es el significado del nombre Lourdes? 
Lourdes es un nombre femenino de origen Francés. El significado de Lourdes es: “Advocación de la Virgen María“.

Lourdes es una mujer que se compromete en cuerpo y ánima con su pareja; el hombre que esté con ella recibirá la mejor Parte de su Peculiaridades personales, puesto que sabe de qué forma ganarse el cariño de su amado, ofertando su bondad y generosidad. no obstante, es alguien que precisa libertad, tener su espacio para dedicarse a las cosas de su interés.

Aunque Lourdes es una persona altruista que ofrece su ayuda sin pedir nada a cambio, asimismo es una mujer que sabe de qué forma influenciar en la vida del resto para sentir que es alguien esencial. con lo que en su trabajo será reconocida por su predisposición a cooperar en cualquier actividad.

a lo largo de su vida Lourdes se va a ver en la necesidad de Mudar su forma de ser para encajar con las personas que están a su alrededor y para contestar a las necesidades que ellos demanden, con lo como busca conseguir cariño y atención.

Onomástica O bien santoral de Lourdes

11 de Febrero: Nuestra Señora de Lourdes

Lourdes en otros idiomas

  • Lurdes
  • Lourdes

Personajes conocidos con el nombre de Lourdes

  • Lourdes Maldonado (cronista)
  • Lourdes Sánchez (Bailarina, actriz y modelo)
  • Lourdes Lucio (cronista)
  • Lourdes Carcedo (Fotógrafa)

Vídeo sobre el Significado de Lourdes

 

Significado de Nayeli

¿Cuál es el origen de Nayeli?


¿Cuál es el significado del nombre Nayeli? 
Nayeli es un nombre femenino de origen Zapoteca. El significado de Nayeli es: “Te Deseo”.

A Nayeli le agrada mantener su libertad intacta, con lo que al comprometerse en una relación de pareja buscara a alguien que le deje tener su espacio, sus propios ratos libres y Por norma general que le brinde la ocasión de desprenderse A veces de la relación. A cambio ella ofrece una activa entretenida, puesto que está en contra del tedio y la rutina.

Nayeli es una persona que se esmera por hacer lo adecuado, de tal forma que en su trabajo será honrada y demostrará que se puede confiar en ella para desempeñar cualquier cargo. por si acaso fuera poco es perfeccionista, disciplinada y ordenada con lo que su desempeño siempre y en todo momento va a dar cosas buenas de que charlar.

En su vida cotidiana Nayeli busca sentirse protegida y amada, motivo por el como se resguarda en sus seres queridos; acostumbra a dudar y desconfiar de las cosas O bien personas que no conoce, sentimiento que deja a un lado cuando logra conocerlos a fondo.

Variaciones del nombre Nayeli

Los diminutivos más habituales para Nayeli son: Naye O bien Yeli

Personajes conocidos con el nombre de Nayeli

  • Nayeli Rangel (Futbolista)
  • Nayeli Chávez (Presentadora de TV)
  • Nayeli Quiroga (Modelo)

Vídeo sobre el Significado de Nayeli